jueves, 26 de abril de 2012

Louis Vuitton Classic Serenissima Run





"Un hermoso viaje es una obra de arte", escribe André Suarès.

Tiene razón. Sobre todo si pensamos en Louis Vuitton y lo que para ellos significa viajar. Viajar con estilo, cuidar los detalles. Disfrutar del camino porque, en realidad, es más importante que el destino.
  
Louis Vuitton lleva desde 1897, fecha en la que creara su primer baúl para automóvil, convirtiendo los viajes en una experiencia donde la elegancia y calidad van siempre unidas.
Baúles, maletas, artículos de viaje... y bolsos, claro y bolsos. La aventura comienza al hacer el equipaje. De ahí la importancia que la firma francesa siempre le ha dado. 




Para rendir homenaje al arte de viajar y recordar como lo hacían los primeros clientes de la maison francesa, 43 coches clásicos de todo el mundo participarán en un rally organizado por Louis Vuitton que irá desde Montecarlo a Venecia. 



La Serenissima Run, así se llama esta carrera, es el séptimo encuentro de estas características que organiza la firma. China, la jungla de Malasia y Ecuador, los viñedos de la Toscana, Budapest, Praga, Viena y ahora, de nuevo Italia, pasando por la Costa Azul. 




Me imagino en uno de esos descapotables que tanto me gustan  (¿un Morgan del 67? ¿un Porsche del 56?, no sé...) recorriendo una carretera que bordea sinuosa el mar. Equipaje de Vuitton en el maletero, por supuesto y ninguna prisa en la guantera. Suena bien, ¿verdad?

Por desgracia, la carrera ya ha empezado y no me da tiempo ni siquiera a hacer autostop. Me queda conformarme con las fotos, este video, mi Tumblr...  y seguir soñando.





P.S. Si por casualidad es usted alguno de los participantes, sepa que soy muy buena copiloto y una compañía de viaje muy amena. Eso dicen. 
Téngalo en cuenta para la próxima edición. (Guiño, guiño)