lunes, 22 de junio de 2015

Me sobran motivos: Lily-Rose Depp




Lily-Rose Melody Depp pertenece a esa nueva generación de hijos de grandes estrellas que prometen dar mucho que hablar y les ha faltado el tiempo para empezar a hacerlo. Lily Rose es hija del actor Johnny Depp y de la cantante, actriz ocasional e icono francés, Vanessa Paradis. Casi nada. Tiene solamente 16 años pero ya le ha dado tiempo a posar como modelo en la revista Oyster, hacerse amiga de Karl Lagerfeld y debutar en el cine como actriz.

Lily-Rose es otro cachorro más de Hollywood pero ella no parece ser como el resto, por eso me sobran los motivos para adorarla:

1. Su padre es Johnny Depp.
O lo que es lo mismo: Eduardo Manostijeras, “el Lágrima” de Cry Baby, Willy Wonka, el capitán Jack Sparrow y el Sombrerero Loco, entre otros. Pero quizás sea su papel fuera de las cámaras el personaje más interesante de la carrera de Depp.


2. Su madre es Vanessa Paradis
Vanessa Paradis es cantante pero además su cuerpo menudo está considerado una de las mejores perchas de Francia, es embajadora de Chanel y un icono internacional del allure francés.  Su diastema existía antes de que cualquier otro se pusiera de moda.


3. Es más joven que las novias de su padre
Es todo un logro si tenemos en cuenta que Amber Heard, la novia de Johnny Depp, tiene 29 años. 


4. Ha posado para Oyster Magazine
La revista de moda y tendencias Oyster Magazine le dedicó una editorial fotografiada por Dana Boulos. Una demostración de que la genética, siempre caprichosa, a veces acierta.



5. Alta Costura de Chanel.
La primera aparición de Lily-Roseen en una alfombra roja fue en el desfile que Chanel celebró en Nueva York con motivo de su colección Metiers d'Art Chanel-Salzburg el pasado mes de enero. Enfundada en un conjunto de crop top y falda tubo posó junto a su madre y "el tío" Karl. Teniendo en cuenta la nueva cantera de embajadoras de la firma francesa seguro que pronto vemos a Lily-Rose protagonizando alguna de sus campañas, a Lagerfeld no se le escapa una.


6. Tiene 473.000 seguidores en Instagram  
Y 8792 en Twitter. Utiliza Instagram sin demasiado pudor y subiendo fotografías y vídeos de lo más absurdos, como si ninguno de sus miles de seguidores las estuviera viendo.

7. Su mueca seria 
Como muchas adolescentes piensa que la vida en general es un asco, de ahí que muchas veces se la vea posar con una mueca seria que parece gritarle al mundo "¡apartad!".



8. Vanessa Paradis le dedicó una canción: "La ballade de Lily-Rose" 
Escrita por Vanessa Paradis y con melodía compuesta por Johnny Depp cuando Lily-Rose era un bebé. Ninguna canción de cuna tuvo nunca a tan célebres autores.

9. Su cumpleaños 
Para celebrar su cumpleaños, Lily-Rose organizó una gran fiesta ambientada en la Revolución Francesa. Sus "sweet sixteen" nada tuvieron que ver, afortunadamente, con el resto de fiestas de este tipo. Docenas de rosas, velas, grilletes y hasta una guillotina a modo de photocall convirtieron el restaurante Ago de Los Ángeles en un perfecto escenario misterioso y decadente donde Lily-Rose y sus invitados se divirtieron vestidos con fantasmagóricos vestidos. 


10. Compañera de reparto de Natalie Portman 
El film "Yoga Horses", en el que comparte pantalla con su padre, Johnny Depp es su primera película. Tras esta la veremos junto a Natalie Portman en "Planetarium", un thriller de terror ambientado en los años 30.

11. Es la auténtica novia cadáver

Viendo algunas de sus fotografías, bien podría ser ella la protagonista de esa película de Tim Burton en la que, por cierto, Johnny Depp pone voz al personaje del novio. Al final, todo queda en casa.